Menú Cerrar

full service agency

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Somos una agencia de comunicación 360º full service y nuestra misión es ayudar a las marcas, empresas e instituciones a mejorar su reputación y que conecten con sus públicos.

La libertad es nuestra inspiración para lograr resultados y la pasión el motor de nuestro trabajo.

En la actualidad, 3AW cuenta con 4 sedes corporativas principales ubicadas en México, USA, Brasil y España. Desde esta última, se gestiona una red de más de 20 afiliadas alrededor del mundo y cada uno de estos países contamos con una agencia independiente local full service , que ofrece un servicio 360º, basado en las áreas de Comunicación, Digital, Diseño y Creatividad y Producción de eventos, principalmente.

Gracias a esta estructura, 3AW está formada por profesionales locales en cada país, que desarrollan e implementan estrategias globales, basadas en el conocimiento y experiencia de cada mercado, y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro CEO: Miguel Ángel Rodríguez Caveda

Miguel Ángel Rodríguez es el actual Global COO y presidente de Europa, Oriente Medio e India de la agencia 3AW.

Natural de Gijón, es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y posee un Máster en Broadcast Journalism en la Universidad de Miami, graduándose con premio al mérito académico como número uno de la promoción.

Cuenta con una dilatada experiencia como consultor de comunicación estratégica, reputacional y de crisis, con clientes nacionales e internacionales de la talla de Dräger, Schindler, TÜV Rheinland y AXA, entre otros muchos.

Combina su labor como alto directivo con la docencia impartiendo clases en el IE Business School, la Universidad San Pablo CEU y en el Instituto TRACOR. 

Posee una amplia experiencia como periodista en medios de comunicación, escribiendo columnas, artículos y entrevistas para ABC, Grupo Vocento, Cadena COPE y El MundoTV, entre otros. Además, es el único periodista español ganador de tres premios Emmy en EE.UU.

De carácter emprendedor, ha fundado otras empresas como MyTarger; Elowcost.com, del sello de Confianza Lowcost; la empresa inmobiliaria Milord; o la marca de golosinas saludables Yummy Sweets.