BLOG

- Digital
- CREATIVO
- RRPP
- Eventos

Optimiza tu web para las búsquedas por voz
La tecnología evoluciona a pasos agigantados, y esto es un hecho. No hay que irse muy atrás en el tiempo para que el concepto de "smartphone" fuera algo impensable, por no hablar altavoces inteligentes o herramientas del hogar que reconozcan la voz del usuario. Actualmente, solo con tu voz y un dispositivo inteligente puedes buscar noticias, curiosidades, partes meteorológicos...

4 extensiones de Chrome enfocadas al marketing digital
Sin ninguna duda, las extensiones que ofrece Google Chrome son todo un salvavidas para los que trabajamos frente al ordenador o dedicamos horas delante de una pantalla. Son útiles, ahorran tiempo, tienen funcionalidades únicas... Y, lo mejor, ¡hay infinidad de opciones! Hoy te contamos las 4 extensiones que recomendamos desde 3AW.

¿Meta qué? Metaverso
Si el 2021 destacaba con el bitcoin como palabra estrella, este año llega metaverso, el trending topic que está en boca de todos y de nadie, porque realmente ¿Quién sabe qué significa este concepto?

5 tendencias estéticas en Instagram 2022
El 2022 va a ser un año de cambios, cambios que también afectarán a las redes sociales, a su contenido, su estilo, y su estética.

¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?
Tanto si tienes una marca en Instagram como si usas la red social normalmente, habrás oído hablar de “El Algoritmo” al que todo el mundo teme. Pues bien, en 3AW te explicamos como hacerte su amigo.

5 razones por las que tener una buena página web
Actualmente, y con el auge de las redes sociales, parece que las webs (exceptuando e-commerces puros) han quedado en un segundo plano. “Con tener un buen instagram cuidado ya no hace falta un dominio”, “el futuro son las redes sociales”, “las webs ya no aportan valor” o “yo vendo todo por facebook y me va bien” son algunos de los argumentos más comunes. Y es cierto, las facilidades de alcance de las redes so ¿Pero hasta cuándo?

La digitalización, el alma de las empresas del siglo XXI
Todo buen CEO que se precie debe saber cuál es la realidad en la que se desenvuelven tanto su empresa como sus competidores, y por supuesto, los profesionales encargados de surcar tan turbulentas y cambiantes aguas.