Menú Cerrar

Consejos para celebrar y triunfar con nuestros clientes

Se acercan fechas muy señaladas en todos nuestros calendarios. Días de celebración y reunión en los que es importante que nuestra empresa tenga claro cómo dirigirse a cada cliente.

La celebración de eventos durante los últimos meses del año es de vital importancia para acercarnos a ellos de una forma más personal. Por ello, presentamos 5 pautas con las que   conseguiremos un éxito rotundo para terminar el año de la mejor de las maneras.

  1. La elección de una fecha estratégica cobra una gran importancia. Diciembre es un mes con multitud de planes y citas tanto profesionales como personales. Por ello, desde 3AW aconsejamos evitar los días festivos. Proponemos como fechas clave en España las semanas tras las fiestas del 6 y 8 de diciembre y el día previo a Nochebuena.
  2. Recordamos que nos encontramos en la era postcovid, en la que no podemos olvidar las restricciones vigentes en el momento de nuestra celebración. Por ello, estar al día de las limitaciones que puede sufrir nuestro evento es también muy importante. El aforo, espacio o medidas higiénicas son algunos de los puntos a revisar.
  3. Como ya hemos dicho, son fechas muy señaladas para las empresas. Por ello, no podemos olvidarnos de realizar una buena convocatoria para nuestro evento. Tendremos que anunciarlo con la suficiente antelación para que se cumpla nuestro objetivo, aproximadamente un mes antes de la de celebración.
  4. Son días en los que nuestros proveedores, tanto de infraestructuras como de servicios necesarios para el evento, se encontrarán con multitud de trabajo. Por ello, es importante contactar con ellos con la suficiente antelación para cumplir con los timings de forma correcta. Todo dependerá de lo que necesitemos, por lo que recomendamos realizar las correspondientes gestiones lo antes posible.
  5. Por último, será importante la gestión in situ del evento. La decoración, ambiente o música no deben pasar desapercibidos. Recordamos que son fechas de reunión en las que es más importante que nunca acercarnos de la forma más personal posible a nuestro cliente. Por lo que 3AW recomienda “hacerle sentir como en casa”. 

Os deseamos un buen cierre de año. ¡Felices celebraciones de empresa y felices fiestas!